Comprender a las personas con necesidades educativas

Desde Asesoría Escolar se lidera la Inclusión Educativa. Abarca Seminario dirigidos a los padres de familia y actividades de sensibilización en las aulas de clase con los estudiantes; adaptaciones curriculares; formación y cualificación del equipo docente; y acciones tendientes a que los alumnos acojan y comprendan a los alumnos con necesidades educativas.

Desde Asesoría Escolar se lidera la Inclusión Educativa. Abarca Seminarios dirigidos a los padres de familia y actividades de sensibilización en las aulas de clase con los estudiantes; adaptaciones curriculares; formación y cualificación del equipo docente; y acciones tendientes a que los alumnos acojan y comprendan a los alumnos con necesidades educativas. Consulte más ampliamente sobre este tema, en la sección INCLUSIÓN EDUCATIVA, dentro de la Propuesta Educativa, de nuestra página WEB.