Semilleros artísticos, deportivos y/o académicos

 

Nuestro colegio cuenta con una gran variedad de semilleros, que tiene como fin fortalecer en nuestros estudiantes habilidades artísticas, deportivas y/o académicas. Al principio de cada año, se realiza una muestra de los diferentes semilleros para brindar una buena orientación a los estudiantes al momento de elegir la disciplina que mejor se adecúe a sus preferencias.

Las actividades se realizan durante la jornada académica, permitiendo una mejor participación; se convierte en una gran oportunidad para aquellos estudiantes que no pueden practicar ninguna disciplina en horario extracurricular.

Pretendemos que durante este espacio, el estudiante se salga de la rutina e interactúe en un mundo de lúdica y entretenimiento.

 

Semilleros:

Microfútbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, taekwondo, guitarra, batería, piano, técnica vocal, bajo, violín, ajedrez, capoeira, percusión, pequeños granjeritos, plastilina, arte country, lectura crítica, camino a la U, preparación Icfes, yoga, maquillaje artístico y danza, son las opciones ofrecidas para este año que pueden ir variando.

 

Horarios: viernes entre las 12:00 m., y las 2:00 p.m.