Semilleros artísticos, deportivos y/o académicos

Nuestro colegio cuenta con una gran variedad de semilleros, que tienen como fin fortalecer en nuestros estudiantes habilidades artísticas, deportivas y/o académicas. Al principio de cada año, se realiza una muestra de los diferentes semilleros para brindar una buena orientación a los estudiantes al momento de elegir la disciplina que mejor se adecúe a sus preferencias.

Las actividades se realizan durante la jornada académica, permitiendo una mejor participación; se convierte en una gran oportunidad para aquellos estudiantes que no pueden practicar ninguna disciplina en horario extracurricular.

Pretendemos que durante este espacio, el estudiante se salga de la rutina e interactúe en un mundo de lúdica y entretenimiento.

Semilleros:

Guitarra, batería, violín, piano, coro, percusión, pequeños granjeritos, pequeños científicosteatro, plastilina, arte country, maquillaje artístico, tarjetería, porrismo, microfútbol, basquetbol, voleibol, tenis de mesa, taekwondo, Cubo Rubik, ajedrez, capoeira, ultimate, yoga, danza, lectura crítica, Modelo de Naciones Unidas (ONU), camino a la U, preparación Icfes, ciberlúdica, razonamiento lógico, crossfit, robótica, entre otros.

Horarios: viernes entre las 12:00 m., y las 2:00 p.m.

CONOCE MÁS DE NUESTROS SERVICIOS

build
psicologia2020

Acompañamiento Psicológico